FUERZA NANU !!

Tengo un amigo con un corazón y un espíritu enorme, un luchador que día a día demuestra a sus amigos y familiares como el amor es la mejor medicina que un ser puede tener !!
Es por eso que todos los amigos, conocidos y familiares hemos decidido unirnos para apoyar a nuestro gran Alejandro Pérez y a una sola voz decirle…

En la vida encontrar un amigo sincero no es nada Fácil, la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida es el sentimiento más hermoso de todos de apoyo, sinceridad, comprensión y amor que podemos compartir. Nanu eres nuestro gran amigo por eso hoy te queremos decir que eres Especial y muy querido!!!
La vida a veces nos pone piedras en el camino, pero tú y nosotros las sabremos afrontar como un buen equipo. Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaremos nosotros!!!
Tu valentía, espíritu guerrero y el amor por tu familia son una gran inspiración para cada uno de nosotros que te estaremos acompañando en tu lucha que también es nuestra y juntos superaremos para que el día de mañana podamos contar junto a nuestros hijos como el poder del amor y la amistad son la medicina más poderosa y hermosa que un ser humano puede tener!!!
Alejandro gracias por tu amistad te queremos….. #FUERZANANU
“Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro”

PICHAR #FuerzaNanu Y DISFRUTAR DEL VIDEO DE TUS AMIGOS
#FuerzaNanu

20140718-134917-49757715.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s