EL MISIL JETSON LLEGA A SOMO 2014!!

20140806-231755-83875039.jpg

El pasado Lunes recibimos en la Escuela Cantabra de surf la visita de los creadores de una nueva tabla de surf, lo fascinante de esta tabla es que a pesar de su peso posee propulsión la cual te facilita notablemente el trabajo de remada !!

Vamos que la típica conversación que solemos tener en el pico esos días en que remontar es muy duro… Pueden llegar a su fin jajja; no es un telesilla!! ni un remolcador!! es esta nueva tabla con propulsión que además tiene diferentes velocidades!!!

Su uso bastante sencillo dos velocidades para remontar, otra para buscar la olas y una final para el Take-Off no se escapa ni una ola!!!

“Durante el test teníamos muy pocas olas pero a pesar de ello pudimos disfrutar de sus ventajas”

Dejar claro que el surfing clásico de remada tradicional en el que sacrificio y constancia son fundamentales nunca será remplazado…

Este mecanismo fácilmente pudiera en un futuro formar parte de el Surfingmoderno como en su día paso con la incorporación de las motos de aguas!!!

Para mi ha sido una nueva experiencia de surf bastante divertida y aunque los ingenieros siguen trabajando en algunos detalles ya las misma se comercializa en la Escuela Cantabra de Surf

PICHA AQUÍ VIDEOMISIL JETSON20140806-233352-84832638.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s